Tu voto vale, la campaña que cumple 18 años, sumará en 2019 más de cuatro mil comercios que darán “premios” con descuentos de cinco a 20 por ciento en productos y servicios a ciudadanos que hayan participado con su voto en los comicios del domingo dos de junio para elegir gobernador.

El 35 por ciento de los afiliados a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco) participarán, informó su secretario, Manuel Flores Fernández, quien recordó  que las promociones se desarrollarán el domingo dos y el lunes tres de junio.

Flores Fernández hizo un llamado a los ciudadanos a cumplir con su voto, que también es un derecho, pues este es la herramienta para hacer valer nuestra democracia, dijo.

“Es fundamental la participación de los ciudadanos en las elecciones, pues la decisión determinará el rumbo de la entidad en los poco más de cinco años del próximo gobierno”, refirió.

También convocó a conocer con amplitud los planes de trabajo de cada uno de los tres candidatos.

Mientras, la presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac), Olga Méndez Juárez, confirmó que ese sector se sumará a “tu voto vale” que considerarán descuentos de hasta diez por ciento, o bien, cortesías en bebidas o entradas por unos 400 restaurantes participantes.

De 800 a mil comercios del Centro Histórico también estiman hacer promociones y descuentos, dio a conocer por su parte José Juan Ayala Vázquez, representante de los comerciantes de ese sector.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, Horacio Peredo Elguero, recalcó que se trata de vencer al abstencionismo en las urnas, que los ciudadanos decidan quién va a ser su gobernador y sumar a comercios participantes en la promoción del voto y la civilidad.

Se trata de que el próximo gobernante salga bien representado, con los votos suficientes y que sobre todo, la ciudadanía salga fortalecida en este ejercicio cívico.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre