Atlixco. Vecinos de la colonia Álvaro Obregón solicitaron la inspección sanitaria para cada uno de los puestos que conforman el tianguis que se instala los martes y sábados en varias calles de este sector.

Tras realizarse un recorrido con el regidor de ecología del Ayuntamiento de Atlixco, Miguel Ordóñez, revisó cada uno de los árboles que se encuentran en los camellones de las vialidades de esta colonia.


Durante esta revisión, se encontraron con troncos cubiertos por lonas pertenecientes a los comerciantes, al retirarlas encontraron basura y nidos de cucarachas, además de troncos dañados.

El funcionario, como los vecinos señalaron la necesidad de realizar inspección sanitaria, pues en el área no solo se vende fruta y legumbres, también alimentos preparados que están muy cerca de estos nidos de fauna nociva.


Debido a las recomendaciones para mantener limpias sus áreas, los lugareños solicitaron al representante del gobierno local que se apliquen sanciones, amonestaciones y hasta arrestos, pues todos estos insectos y roedores se meten también a sus casas y negocios.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre