Este domingo comenzarán los cierres de campaña de los candidatos a la gubernatura de Puebla, después de casi dos meses de proselitismo de cara a las elecciones del 2 de junio.

El candidato a la gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, cerrará este domingo su campaña regional en el municipio de Tehuacán.

El evento se tiene previsto a las 12 horas y se espera la presencia del dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés. Después se trasladarán a San Pedro Cholula para un nuevo cierre de campaña.

Mientras, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, lo hará en la Plaza de la Victoria.

En dicho lugar, el abanderado de Morena, pretende reunir a 100 mil personas y estará acompañado por la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky.

En tanto, Alberto Jiménez Merino realizará una marcha en la ciudad de Puebla que arrancará de el reloj del Gallito hasta la avenida 5 Poniente, donde dará un mensaje a sus simpatizantes y a la militancia priísta.

Para dicho acto, se tiene contemplado la presencia de la dirigente nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu.

Será el próximo miércoles 29 de mayo cuando las campañas electorales concluyan; no obstante, los candidatos harán sus cierres de campaña este domingo con el fin de que sus simpatizantes y servidores públicos afines acudan sin problema por ser un día no laboral.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre