El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, informó que intentaron bloquear su cuenta en la red social Twitter.

El exrector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), escribió una serie de mensajes donde denuncia amenazas recibidas a través de su número celular.

Recibí una amenaza más. La verdad no sé por qué lo hace o qué quiere provocar, lo que sí tengo claro es que @MBarbosaMX es capaz de todo, es un personaje sin ética, ni moral, ni escrúpulos; un ambicioso vulgar que está dispuesto a todo para mantenerse en el poder a como dé lugar”, escribió en la red social.

A raíz de ello, el aspirante a Casa Puebla comunicó que Twitter le informó que limitó su cuenta de forma temporal en algunas de sus funciones, ya que “incumplió las reglas de Twitter”, al publicar información privada de otras personas sin su expresa autorización y permiso.

Enrique Cárdenas sostuvo que tales hechos reflejan que la desesperación de su principal contrincante, “porque esta candidatura no deja de crecer; porque él sabe que cada vez son más los ciudadanos que confían en nosotros para dar la batalla por Puebla”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre