Con “Dónde bailarán las niñasXimena Sariñana llegó a Puebla para ofrecer un concierto en el marco de la gira nacional con la que entre marzo y noviembre recorrerá escenarios de México, España, Costa Rica, Argentina, Chile y Estados Unidos.

Aunque la cantante vino días antes para incentivar a sus fans a llegar a la cita través de una firma de autógrafos, el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) con capacidad para más de 3 mil 500 personas, apenas se llenó a poco más del 10 por cierto de su capacidad, es decir, a 400 personas.

Afortunadamente Ximena Sariñana es una artista sumamente profesional y como lo afirmó días antes, sabe que el producto que trae es de calidad y se entregó con él al cien por ciento. Así, además ofrecer temas nuevos como ¿Qué tiene?, Si tu te vas, Lo bailado y Cobarde, la audiencia recorrió parte de su historia musical.

Con una producción que integró a cinco músicos, cuatro bailarines y una pantalla led, Ximena complació también con temas en los que ha colaborado con otros exponentes como Aire soy, que hizo con el astro español Miguel Bosé y al ritmo de cumbia Mis sentimientos, que grabó para el disco de duetos de Los Ángeles Azules.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre