La nueva temporada de “Oye al Chef” ya está en camino, anunciaron Imagen Televisión y Discovery Home & Health, además confirmaron que Carlos Arenas regresa como conductor del divertido show que se grabará en los foros de Ciudad Imagen.

En “Oye al Chef” participarán reconocidos chefs de México para dirigir a participantes que no dan una en la cocina para tratar de crear un platillo gourmet. El programa tiene previsto su estreno en ambas pantallas este mismo verano.

Se adelantó que en cada entrega dos chefs tendrán que dirigir a participantes que son distraídos, poco organizados y a los que todo les da asco, por mencionar algunos detalles, para tratar de crear un platillo, entre caos, desesperación y diversión.

Carlos Arenas, conductor conocido por su trabajo en el programa de revista “Sale el Sol”, y antes en “Venga la Alegría”, regresa como conductor, además de que entre los participantes se encontrarán reconocidas personalidades del mundo de la televisión y el deporte.

Entre los chefs estarán Aquiles Chávez, Josefina Santacruz y Maritere Ramírez, se suman talentos como Ricardo Muñoz Zurita, Salvador “El Gallo” Orozco, Diego Niño, Mariano Torre Hütt, Abel Hernández, José Manuel Baños, Nico Martín del Campo, Atzín Santos, Yerika Muñoz y Rodrigo Carrasco.

Además veremos a Linda Cherem, Natalia Delgado e Ingrid Ramos, conocidas por sus participaciones en Sale el Sol. “Oye al Chef” es una coproducción entre Imagen Televisión y Discovery Home & Health, y es una adaptación del formato canadiense “Chef In Your Ear”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre