Reyli Barba presenta “Todo lo que está pasando me gusta” como el sencillo que marca su regreso a la escena musical después de años de ausencia. Con esta composición el artista con 29 años de experiencia se reinventa y da muestra del gran momento en el que se encuentra.

En palabras del mismo Reyli: “Esta es una canción que te lleva al optimismo, a la alegría, al bienestar. La frase en sí es un vehículo de aceptación, paz y armonía. Escribir la frase a diario me cambia la vida”.

Con “Todo lo que está pasando me gusta” el autor de inolvidables temas como “Amor del bueno”, destacó la discográfica Sony Music, regresa a lo grande gracias a este sencillo que rápidamente se queda en la mente y el corazón de cualquiera que la escuche.

Cabe destacar que para esta nueva etapa, quien fue parte del grupo Elefante e inició su etapa como solista más tarde, formó una nueva banda en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Los del Sur y el mismo Reyli se encargó de su dirección junto a Panchín Carrillo.

Este tiempo que Reyli ha estado ausente de la escena musical, su nombre y su música ha seguido presente, incluso sus videos en YouTube suman casi 500 millones de reproducciones y en Spotify rebasa los 2.3 millones de oyentes mensuales, posicionándolo como un clásico de la música hecha en México.

Independientemente de que sus letras siguen siendo buscasdas por diversos exponentes, como Vicente Fernández, que en 2018 le grabó “En la carcel de tu adiós”. El video de “Todo lo que está pasando me gusta” fue subido a YouTube este fin de semana y en dos días alcanzó más de 600 mil reproducciones.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre