Tlatlauquitepec.- Una patrulla de la policía municipal de Yaonáhuac se volcó en el camino de la comunidad de Teteltipan debido a falta de precaución al conducir, además protección civil municipal también atendió a otra camioneta que se volcó en la comunidad de Huaxtla, percance que dejó un lesionado.

En el primer incidente, elementos de protección civil municipal y vialidad, acudieron al llamado de auxilio de parte de vecinos, quienes reportaron la volcadura de la unidad oficial de Yaonáhuac, y con apoyo de paramédicos estabilizaron al elemento que conducía, en tanto que las autoridades de Tlatlauquitepec apoyaron al rescate y traslado de la patrulla al corralón municipal.

El segundo percance se presentó en la comunidad de Huaxtla, en donde se reportó que una camioneta había salido del camino y se precipitó sobre una ladera  hasta el río, además de que el chofer se encontraba lesionado, por lo que era urgente la presencia de ayuda médica.

Se informó que debido a exceso de velocidad, el conductor de la camioneta marca Ford, tipo pick up, modelo 2000, perdió el control al llegar a la zona del puente Tepetzila, salió del camino y cayó más de 60 metros, percance que le provocó lesiones al conductor Carlos García Orta de 49 años de edad y originario de la misma comunidad de Huaxtla.

El vehículo placas de circulación SM-45550 del estado de Puebla, fue rescatado por grúas de la región y trasladado al corralón municipal, en tanto que el conductor fue trasladado al hospital General de Tlatlauquitepec.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre