Un auto particular quedó prensado entre un tráiler y un autobús de transporte de personal sobre la autopista Acatzingo-Puebla con dirección a México, donde el conductor resultó con lesiones menores.

La mañana de este martes, se reportó el aparatoso accidente en el kilómetro 133, a la altura de Xonacatepec, en el que se vieron involucrados siete vehículos, generando la movilización de cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Caminos y Puentes Federales (Capufe) brindaron atención al conductor de un auto particular de color gris, quien presentó lesiones menores pese a que su auto quedó prensado.

De acuerdo con los primeros reportes, una tolva que transportaba cemento presentó una falla en el sistema de frenado, provocando que chocara contra un tráiler de plataforma que transportaba otra plataforma cargada con madera.

A su vez, el tráiler impactó el auto gris que quedó destrozado entre el autobús de transporte de personal, el cual causó daños a dos camionetas y otro auto.

Por el percance, el sentido a la Ciudad de México se vio afectado de manera total y parcial.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre