El candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, convocó a los ciudadanos a cuidar la elección del 2 de junio, ante posibles actos irregulares que se lleguen a presentar en las urnas.

En rueda de prensa antes del cierre oficial de campañas electorales, el aspirante a Casa Puebla pidió a los votantes hacer valer el derecho constitucional de elegir a sus representantes.

La elección es de cada uno de nosotros, de los poblanos, y nadie tiene derecho a moverla, empujarla y lastimarla”, expresó.

Cárdenas reconoció que necesita “ganar por mucho” de los votos para que no haya ninguna duda y en todo caso, no se recurra a tribunales.

Pidió a los ciudadanos a que el domingo 2 de junio porten sus teléfonos celulares para que puedan grabar o fotografiar cualquier acto raro que encuentren y lo denuncien.

Vamos a hacer público un espacio con un tutorial para que la gente pueda documentar presuntos actos indebidos”, recalcó.

Cárdenas pidió a la población a que se sume a la vigilancia y los partidos harán lo propio en las casillas; además, la organización Sumamos y muchos ciudadanos cuidarán la elección.

Sobre los indecisos, el exrector de la Udlap los exhortó a analizar los perfiles de los candidatos, y checar por quién votar, “pero no dejen de votar”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre