El Partido Acción Nacional (PAN) habilitó el número telefónico 22 27 30 68 54 para que la ciudadanía denuncie eventuales anomalías que se registren durante la jornada electoral del 2 de junio.

La presidenta del blanquiazul en Puebla, Genoveva Huerta, dijo que los ciudadanos deben participar y salir sin miedo a las urnas, para que reporten “todas las incidencias”.

Además, informó que por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter del PAN estatal se recibirán denuncias que además serán canalizadas a las autoridades correspondientes.

Nuestros abogados están preparados para cualquier tipo de asunto”, aseguró.

Huerta advirtió que Acción Nacional impugnará la elección a gobernador ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en el caso de que los resultados no le favorezcan.

Convocó a los ciudadanos a contribuir con evidencias clave para formular un documento jurídico para proceder en contra del candidato de Morena-PT-PVEM, Luis Miguel Barbosa, Huerta, principal rival electoral.

Por ello, hizo el llamado a la sociedad para que se mantengan atenta a la situación y, en caso de detectar alguna irregularidad, denunciarla ante las instancias correspondientes.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre