Tlatlauquitepec.- Autoridades municipales hicieron un llamado a los propietarios de comercios donde se expenden bebidas alcohólicas de este municipio, para que respeten la ley seca que iniciará el uno de junio y culminará a las 24:00 horas del domingo dos de junio.

Se dio a conocer que la medida se aplicará en apego al artículo cuarto, párrafos dos y 94 de la ley general de instituciones y procedimientos electorales, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y el desarrollo en calma del proceso electoral donde se elegirá al Gobernador de Puebla.

La medida aplicará a partir de las 00:00 horas del uno de junio y culmina el dos a las 24:00 horas, periodo en que los elementos de la policía municipal, con el apoyo de inspectores y policías auxiliares de las juntas auxiliares de Mazatepec, Oyameles, Ocotlán y Xonocuautla.

Se informó que se procederá a la aplicación de multas que pueden llegar a los 20 días de salario mínimo, además de suspensiones temporales o definitivas de las licencias de funcionamiento, a los comercios que violen esta disposición que forma parte del proceso electoral extraordinario en el estado.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre