En el marco de “La Gira”, Alejandro Sanz llegará a Puebla el próximo 18 de octubre para ofrecer un concierto en el Centro de Espectáculos Acrópolis, evento para el cual se ha anunciado una Superventa Santander México para los días 3, 4 y 5 de junio, mientras que la venta al público general es desde el 6 de junio.

“La Gira” dará inicio en España el próximo 1 de junio recorriendo escenarios de Sevilla, Barcelona, Madrid, Elche y Santiago de Compostela, reportando hasta el momento sold out en Sevilla (01 de junio) y Madrid (15 de junio). Entre agosto, septiembre y los primeros días de octubre el intérprete de “Corazón partio” hará en Estados Unidos doce recitales en diversas ciudades.

A México el español llega el 9 de octubre para hacer su primer concierto en Querétaro. Monterrey, Torreón, Puebla, Oaxaca, Mérida, Cancún, Acapulco, Veracruz, León, Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo y Los Cabos, le ocuparán hasta el 30 de noviembre.

“La Gira” es resultado de “El Disco”, el décimosegundo álbum de estudio del cantautor, publicado el 4 de abril de 2019 bajo el sello Universal Music. Contó con la producción de Julio Reyes y Alfonso Pérez, e incluyó colaboraciones con artistas como Camila Cabello, Residente y Nicky Jam. “No tengo nada”, “Back in the city” y “Mi persona favorita”, han sonado como sencillos.

Para el caso del concierto en Puebla, los costos de los boletos son de 650, 900, mil 500, 2 mil 600, 3 mil 400 y 3 mil 800 más cargo por servicio, disponibles en taquillas de Acrópolis y por medio del sistema electrónico eticket.mx.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre