Luego de que una serie de disparos se escucharon en la colonia Puebla, en el municipio de Tehuacán, vecinos salieron de sus casas para percatarse de que un hombre había sido asesinado por impactos de bala.

De inmediato se solicitó la intervención de cuerpos de emergencia a la calle San Martín, entre 23 y 25 Poniente; sin embargo, tras la valoración realizada por paramédicos, se estableció que el hombre había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal, que ya habían resguardado la zona, dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Se estableció que el occiso respondía al nombre de Víctor, de 22 años de edad, aproximadamente, a quien apodaban El Bola.

Respecto a la mecánica de lo ocurrido, se sabe de manera preliminar que hombre en una motocicleta realizaron los disparos en su contra mientras transitaba por esa calle; no obstante, será la autoridad la encargada de investigar el posible móvil del homicidio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre