La originaria de Tehuacán, Marlén Hernández Hidalgo, obtuvo el primer lugar en la categoría Fitness Figura Juvenil en el Mr México 2019, evento celebrado el fin de semana en la capital del país y donde Puebla participó con 16 exponentes.

Debido a estos resultados, el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, Mauricio García, puntualizó que los poblanos han logrado posicionarse en la cúspide de dicha disciplina, y se mostró muy contento con el desempeño de los atletas poblanos.

Como siempre Puebla se dio a notar y quedó entre los primeros lugares. La noticia más buena para Puebla es haber traído el absoluto en la categoría de mujeres, a través de Marlén Hidalgo, ella es de Tehuacán y nos llevamos el absoluto juvenil en Fitness Figura”, expresó.

Agregó que este título dará a Marlén Hernández la oportunidad de competir en un evento de talla internacional.

En otros resultados de esta prueba destacó, Lizbeth Aguillón Rodríguez, que ganó primer lugar en Bikini Principiantes; Yadira Huerta Guzmán obtuvo el segundo lugar en Bikini Wellness Máster; Rocío Ramos Loeza fue tercero en Fitness Figura Máster; mismo puesto que ocupó Claudia Karina Cortés en Bikini Máster; y Fernanda Vara Rodríguez, cuarto lugar en Bikini Principiantes.

En los varones, Juventino Mozo se apuntó el segundo lugar en Veteranos de 55-59 años; Mientras que Adrián Gordillo en físico juvenil y Luis César Montes en Culturismo Clásico B, ganaron cuarto lugar en el Mr México 2019.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre