Grupo Cañaveral es de los primeros talentos anunciados para la cuarta edición del Festival Catrina, a celebrarse a finales de este 2019 en Puebla, y con ello la confirmación de que por primera vez en este masivo sonará el ritmo de cumbia, luego de que en ediciones pasadas se ha incluido a talentos considerados dentro del género regional mexicano como Caballo Dorado (2017) y Mi Banda El Mexicano (2018).

La venta de boletos en Fase Creyentes, es decir, sin saber ni un sólo nombre de los artistas que conformarán el cartel 2019, inició el pasado 15 de mayo agotando las localidades disponibles. Ahora está en camino la Fase 1, con Cuarteto de Nos de Uruguay, Ed Maverick y Los Tres de Chile, como otros talentos confirmados.

El costo de los boletos en Fase 1 en zona VIP son de mil 460 pesos y en zona General está en 860 pesos, disponibles por el sistema de boletaje eticket.mx y en puntos de venta autorizados, hasta agotar existencias. Cabe recordar que conforme va acercándose el tiempo a la cita, se van anunciando a más talentos y va subiendo el costo de los accesos.

El Festival Catarina está confirmado para el próximo 7 de diciembre, aunque aún no se determina la locación, recordando en en años anteriores se ha realizado al pie de las pirámides de Cholula.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre