Celebrando 20 años de carrera, Molotov traerá “El Desconecte” el próximo sábado 22 de junio al Auditorio Explanada Puebla. La banda mexicana de rock re-estrenó esta semana el tema “Chinga tu madre” en audio y video grabado en el Palacio de los Deportes, y parte del álbum “¿Dónde jugaran lxs niñxs?”, cuyo lanzamiento se acerca.

La gira de “El Desconecte” llevará a Molotov por escenarios de México y Estados Unidos durante los siguientes meses de junio, julio y agosto, para hacer vibrar a sus seguidores con esos característicos temas de protesta al puro sonido de rock.

Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, son considerados ya ícono en la escena musical y social de México y el mundo, y con esta nueva entrega, “Chinga tu madre”, grabada en el Palacio de los Deportes, nos reafirma la privilegiada posición que tiene Molotov en el gusto musical de distintas generaciones que han formado parte de su trayectoria.

Cabe recordar que el concierto del cual surge “Chinga tu madre” en vivo, se llevó a cabo en el 2017, siendo recordada por muchos como una noche emblemática, los miles de fans que asistieron corearon cada una de las canciones del exitoso álbum.

La casa discográfica de la banda, Universal Músic, adelantó que el álbum en vivo, “¿Dónde jugaran lxs niñxs?“, con el que conmemora Molotov 20 años de carrera, se estrenará a mediados de junio e incluirá canciones como “Voto latino”, “Gimme the Power”, “Puto”, “Cerdo”, “Más vale cholo” y “Que no te haga bobo Jacobo”, entre otras.

Mientras tanto los boletos para el concierto en Puebla tienen localidades de mil 265, mil 35, 920, 750, 575 y 345 pesos, disponibles por el sistema electrónico eticket.mx.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre