Las Panteras de la Universidad del Valle de Puebla tienen en mente regresar al podio para la edición 2019 del Campeonato Nacional de Taekwondo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Para este nuevo certamen, a efectuarse en el segundo semestre de este año, el equipo que dirige Mario Gutiérrez Patrón tendrá tres cartas fuertes en el tatami y ellos son Arely Farrera, Luis Palacios y Jesús Sánchez, quienes se foguearán cuando se presenten este sábado 1 de junio en el Gimnasio Miguel Hidalgo para competir en la Copa Dinastía.

Esta prueba, que organiza la agrupación Moo Do Chon Sin, contempla la  presencia de poco más de mil 500 exponentes de todo el país, así lo dio a conocer Alejandro Juárez Juárez, presidente del comité organizador, quien apuntó que en esta ocasión se realizará el certamen en las modalidades de Combate, Formas, Team 3, Team 5, Circuito Psicomotriz y Fusión Power, en las categorías infantil, juvenil, adulto y senior.

Asimismo, habrá actividades de artes marciales, kung fu y hapkido, a quienes les asignarán un área especial para competir y quienes desplegarán sus habilidades durante la ceremonia inaugural con una exhibición. “Estoy muy contento por el apoyo de la gente de kung fu, hapkido y artes marciales”, añadió.

Respecto a la Copa Dinastía adelantó que hay varias entidades confirmadas,  tales como Guerrero, Veracruz, Monterrey, Estado de México, Ciudad de México y Jalisco, quienes van a participar con sus selecciones con las que estarán presentes en los juegos escolares.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre