La madre de todas las bandas, La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, acompañada de Los Kumbia Kings y La Sonora Dinamita, protagonizarán el próximo festejo del Día del Jardinero en Puebla, a celebrarse el 9 de junio en el Centro Expositor y de Convenciones, ubicado en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Este evento de índole familiar es organizado año con año por Stihl México. El acceso al lugar será de 10 a 13 horas, resaltando que quienes lleguen en ese lapso de tiempo podrán disfrutar de la comida puesta para la ocasión. Y en general, se rifará una camioneta Toyota Hilux.

Los boletos para este evento, informó e&e Entertainment, se encuentran con los distribuidores autorizados de Stihl México. Cabe recordar que en eventos pasados agrupaciones como La Arrolladora, Los Askis y Celso Piña, han sido disfrutados por miles de personas en este magno evento.

En esta ocasión, por parte de El Recodo, se espera un recorrido por más de 80 años de trayectoria, con éxitos como Te presumo, Vas a llorar por mi, La mejor de todas, Y llegaste tu y Pena tras pena, además Tú me obligaste, de lo último que ha publicado como parte del nuevo disco.

Mientras que los Los Kumbia Kings están en su regreso a los escenarios después de años de ausencia y tras la exitosa participación que tuvieron en la pasada edición de la Feria de Puebla 2019, se espera que pongan el ambiente a todo lo que da en el foro, con temas como Sabes a chocolate, Te quiero a ti y Fuiste mala. Finalmente, La Sonora Dinamita pondrá el toque de cumbia.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre