Cuatro muertes ocurrieron este fin de semana en la ciudad de Atlixco, la primera de ellas fue la de un hombre calcinado en la junta auxiliar de Axocopan; dos decesos ocurrieron en la colonia Valle Sur y otro más en la Álvaro Obregón.

El primero, según los datos con los que cuenta la autoridad municipal, se trata de una persona que no pertenece al municipio y que al parecer ya estaba muerta, cuando lo incendiaron en un lote baldío de Axocopan.

Ootro caso involucró a una mujer y su hijo, quienes fueron baleados desde un auto en movimiento a las puertas de su domicilio. La versión manejada por el alcalde, Guillermo Velázquez Gutiérrez, en entrevista, es que tiene relación con una persona ya detenida en el cerezo de San Miguel en Puebla.

Y por último, el hallazgo de la mañana de este domingo, el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un domicilio en la colonia Álvaro Obregón, el cual había sido reportado como desaparecido desde hace unos días y fueron los familiares quienes lo encontraron muerto en su domicilio.

El edil señaló que los hechos violentos suscitados en los últimos día en Atlixco tienen relación con el proceso electoral de hoy Puebla, con el fin de desestabilizar el ambiente social y político.

Velázquez Gutiérrez invitó a los ciudadanos a reportar cualquier cosa a la autoridad municipal para mantener no solo este día de votaciones en calma, sino todos los días en Atlixco.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre