Tlatlauquitepec.– En el distrito electoral número tres con sede en el municipio de Teziutlán, se instalaron sin contratiempos un total de 495 casillas en los catorce municipios que se distribuyen en la sierra Nororiental.

Alejandro Barrios Rodiles, vocal ejecutivo de la junta distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que la sesión se instaló en las primeras horas de este uno de junio y sus representantes les informaron que se instalaron sin mayores incidentes las casillas.

Se instalaron en el distrito tres 179 casillas básicas, 252 contiguas, 61 extraordinarias y tres casillas especiales, las cuales fueron ubicadas en los municipios de Zacapoaxtla, Zaragoza y  Teziutlán.

Informó que cuando culmine el conteo de votos en los catorce municipios, los paquetes electorales serán trasladados a seis centros de escrutinio y cómputo, ubicados en Cuetzalan, Ayotoxco de Guerrero, Zacapoaxtla, Hueytamalco, Tlatlauquitepec y Teteles de Ávila Castillo.

Durante el inicio de la jornada solamente se reportaron leves retrasos en la instalación de casillas y las autoridades de seguridad dieron a conocer que la jornada se desarrolla con tranquilidad.

El Presidente Municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, acudió al medio día de este uno de Junio, a emitir su sufragio para la elección a Gobernador del Estado. Sección 2288, perteneciente a la Junta Auxiliar de Ocotlán de Betancourt.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre