El coordinador de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, negó la compra de votos a favor su partido como en el pasado lo hicieron el PRI y el PAN y dijo que la elección de este domingo es la más vigilada de los últimos años.

Quieren hacernos creer que todos somos iguales“, exclamó al emitir su voto en la colonia Santa Cruz Buena Vista.

Señaló que además de los observadores capacitados por el Instituto Nacional Electoral (INE), hay gente que vino de Chile, Argentina y España a vigilar el desarrollo de los comicios en Puebla.

Así que en respuesta a las acusaciones del PRI de que Morena ofreció 500 pesos por un voto para Luis Miguel Barbosa, refutó que el tricolor debe presentar pruebas y más que denunciarlo ante los medios de comunicación hacerlo con las autoridades electorales.

No se tolerará más la conducta de Alonso Granados

De paso, Gabriel Biestro manifestó que en Morena no se tolerará más la conducta irresponsable del diputado Héctor Alonso Granados, quien ha hecho declaraciones misóginas y se ha enfrentado con sus compañeras de curul, en medio de la discusión por la despenalización del aborto y los cambios a la normativa por publicidad sexista.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre