El dirigente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, afirmó que aún tienen esperanzas de que gane el candidato al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, la elección de este 2 de junio, por lo que sólo acatarán los resultados oficiales y no las encuestas de salida.

En rueda de prensa, acompañado por el coordinador de campaña en el estado, Valentín Meneses Rojas, así como del líder municipal Víctor Manuel Carreto y del coordinador en el municipio Ramón Fernández Solana, confió que la presencia en el interior del estado marque la diferencia.

“Desde luego que sí (tienen esperanzas), porque su fortaleza es el interior y donde tenemos municipios alejados y mostramos una confianza contundente del candidato, por eso esperaremos al final y por eso lo respetaremos”.

Por último, el coordinador  de la campaña Valentín Meneses sostuvo que una vez de conocer los resultados, manifestarán lo que mejor les convenga, destacando que por respeto a sus los representantes de casilla y a la militancia que está trabajando esperarán el cierre de las autoridades del INE.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre