La diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia, hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto “para lograr una transformación real en Puebla”.

La legisladora poblana en el Congreso de la Unión federal, exhortó a la ciudadanía a “elegir el proyecto político que más los represente, que más los haya convencido para lograr que Puebla viva en paz y en armonía”.

Al emitir su sufragio en el municipio de Ciudad Serdán en Chalchicomula de Sesma, la presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios en San lázaro, afirmó que pese a las denuncias que han circulado en redes sociales respecto a la coacción del voto, en el estado no hay registro de acarreos, ni presión de los partidos políticos para influir en la ciudadanía.

Aseguró que se está realizando una jornada tranquila, en paz como no se había visto en muchos años. “En Puebla se vive una fiesta democrática en donde la gente está saliendo de manera libre a ejercer su voto”, destacó.

Vences Valencia, invitó a la ciudadanía a ejercer su voto libre y secreto, “que no dejen que otros decidan por ellos, que no permitan que su voto se anule, que salgan y decidan la mejor opción”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre