Hasta el Tribunal Administrativo se encuentra el litigio con la empresa denominada Construcción y Desarrolladora de Servicios Unidos S.A de C.V, que incumplió con la entrega de las instalaciones del DIF municipal de San Andrés Cholula y que ejerció 15 millones de pesos para sólo la construcción de uno de tres edificios.

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobernación del municipio de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón, quien comentó que están a la espera de que se resuelva el tema de la empresa para iniciar la licitación de la misma.

“Tenemos un asunto en el tribunal administrativo y las consecuencias será que una empresa diferente terminará la obra”, dijo el secretario de gobernación, quien señaló que deberán de hacer válida la garantía con las fianzas que depositó la empresa.

Sin dar a conocer el monto que quedó asegurado, señaló que el proceso va avanzado pese a que la empresa no estuvo de acuerdo con el fallo que se emitió en un inicio por lo que el proceso tuvo que integrarse en el tribunal administrativo.

Consideró que muy pronto tendrán una respuesta favorable y podrán iniciar la licitación de la obra, la cual desde el 2017 se ha visto retrasada.

En el tema de la alberca que se construiría en la Unidad Deportiva Mayaquen, señaló que está en breve saldrá la licitación ya que la empresa si cumplió con las garantías depositadas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre