El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Larios, ofreció a Miguel Barbosa Huerta reconciliación y colaboración para un mejor estado, siempre y cuando se retracte de las difamaciones hacia Enrique Cárdenas Sanchez.

En rueda de prensa acompañada de la dirigente estatal, Genoveva Huerta y diferentes personajes panistas, el político reconoció que los resultados del PREP le dan al abanderado de Juntos Haremos Historia la victoria.

En ese sentido, recalcó que el lema de su campaña fue la reconciliación, “nosotros le tomamos la palabra”, pero -advirtió- que la reconciliación inicia con hechos concretos, por lo que le pidió que se retracte de todas las acusaciones y difamaciones que día a día hizo en contra de Cárdenas.

No puede haber reconciliación cuando hay familias lastimadas por difamaciones, que se retracte y entonces cuenta con nosotros en ese esquema de reconciliación”, puntualizó.

Agradeció a Enrique Cárdenas y aseguró que el PAN estuvo orgulloso de la decisión que tomó de postularlo como candidato.

Insistió que el PAN en Puebla seguirá trabajando desde la posición que le corresponde lo seguirán haciendo con fuerza apoyando al gobierno del estado y a los gobiernos municipales en los temas que sean dignos de apoyarse.

Sin embargo, también indicó, señalando los errores para que se corrijan. “El PAN pone todo su empeño en ayudarle al gobierno para que le vaya bien”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre