Todo se encuentra listo para que este 9 de junio a las 7:00 horas se realice la carrera Puebla es energía, prueba atlética gratuita y que contará con la participación de más de 6 mil corredores, quienes saldrán a conquistar las calles del estado.

Julián Haddad, director del Instituto Poblano de la Juventud y Deporte,  subrayó que desde hace 10 días tienen cupo lleno en esta prueba de 10 kilómetros y que ha causado una gran expectativa entre los practicantes del runners, “tenemos a más de seis mil corredores y sabemos que muchas personas van a correr con su carreola y todos son bienvenidos, será un recorrido increíble y padrísimo”.

Esta prueba saldrá desde los Fuertes y llegará al Parque del Arte, recorriendo puntos históricos como la Casa de los Hermanos Serdán, la Catedral de Puebla, la Casa de los Muñecos, el Museo del Ejército y en cada 750 metros habrá un sonido para que los corredores se motiven, “queremos que esta carrera nos de energía, y todos los poblanos se contagien de esta fuerza”.

Esta carrera fue totalmente gratuita y aunque ya se acabaron los registros de participación, los que deseen podrán sumarse a esta gran fiesta deportiva. Desde el viernes 7 y sábado 8 de julio se llevará a cabo la entrega de paquetes de esta justa en el Centro Expositor, que contará con la presencia de deportistas en sillas de ruedas, ciegos y débiles visuales.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre