El titular del Instituto Poblano de Juventud y Deporte, Julián Haddad señaló que falta por comprobar un total de 8 millones de pesos de los 250 millones que se encontraban pendientes ante la Comisión Nacional del Deporte y confió que en breve podrán disponer de los recursos federales para los exponentes de la entidad.

“Había que comprobar 254 millones de pesos, llegamos el 9 de abril con Ana Gabriela Guevara para que nos diera oportunidad de demostrar este recurso, tuvimos que buscar en cajas, hasta en el sótano y sólo nos faltan por comprobar casi 8 millones de pesos, un  cheque que anda volando de 11 millones y ya con eso cerramos un capítulo del instituto”.

Agregó que este recurso extraviado fue por obras que no se comprobaron y tuvieron que rescatar toda la información para poder comprobarla,  ya están cerca de cumplir a Conade para que los propios deportistas se vean beneficiados, ya que de no comprobarse y pagarse el recurso, no se tendrá dinero federal para Puebla.

Añadió que este jueves estarán en Conade para reunirse  y afinar el tema con el apoyo de contraloría y finanzas para finiquitar el adeudo ante el máximo órgano del deporte.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre