“Big Top Academy”, la mejor escuela de circo del mundo, regresa a la pantalla de Discovery Kids con nueva temporada el próximo 10 de junio a las 18:00 horas. En esta colaboración con Cirque du Soleil Images, la división de producción multimedia de Cirque du Soleil Entertainment Group, el talento de Nicholas, Maxwell, April, Phoenix, Chase, Ella, Celeste, Axel y Rosa, se pondrá al límite.

“Big Top Academy” es una producción original de live-action para niños realizada por Apartment 11 Productions en asociación con TVOkids. Está ambientada en una escuela de circo para niños y cuenta la historia de un extraordinario grupo de jóvenes que provienen de distintos estratos sociales y poseen diferentes habilidades: algunos ya son artistas circenses, otros vienen del ballet y la gimnasia.

También están los que no tienen capacitación formal previa, pero todos comparten el mismo sueño: convertirse en artistas profesionales de circo. Nicholas, Maxwell, April, Phoenix, Chase, Ella, Celeste, Axel y Rosa tendrán en esta nueva etapa más aventuras, superarán destrezas y descubrirán inventos y misterios.

Cabe recordar que el final de la primera temporada, dejó muchos cambios en la academia de circo. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocerse y de valorar el trabajo en equipo, un aspecto fundamental para alcanzar la excelencia en esta particular academia.

En esta segunda temporada, adelantó la oficina de prensa de Discovery Kids, las relaciones familiares marcarán el camino de varios de los alumnos, quienes ante difíciles decisiones aprenderán que la honestidad es siempre la mejor elección. Además, los estudiantes descubrirán nuevos y misteriosos inventos.

“Big Top Academy” fue filmada en Montreal en inglés. La serie también está disponible en español y portugués.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre