El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio José Baños Ardavín, pidió al virtual gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, atender desde este momento, en el periodo de transición, la inseguridad que aqueja a la entidad.

Atender de ya en los planes de abordaje de gobierno las prioridades de nuestro estado; claramente el tema de la inseguridad requiere todo el enfoque, la energía y creatividad de la nueva administración”, sentenció.

En entrevista, el directivo indicó que la seguridad debe ser la prioridad número uno del nuevo gobierno, pues desde ahí se pueden desprender las otras políticas públicas que requiere el estado.

En cuanto al gobierno que está por salir de Guillermo Pacheco Pulido, subrayó que solamente cumplió con su rol, lo que le correspondía al ser un gobierno básicamente de transición.

Lo importante es que ya estamos aquí y hace falta ver hacia el futuro con todas estas necesidades muy relevantes críticas que tiene el estado”, puntualizó Baños Ardavín.

Lamentó que en la elección del pasado domingo haya existido poca participación de la ciudadanía, por lo que se debería de hacer una reflexión.

Del lado de la ciudadanía siempre reclamamos pero no participamos”, expuso.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre