La entrenadora poblana Shirley Ann Muñoz ha sido llamada para convertirse en la responsable de la Selección Nacional Juvenil que sostendrá un torneo internacional en Ecuador, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Poblana de Boxeo, Antonio Rico.

Expresó que la Federación Mexicana de Boxeo la ha convocada para asistir a Ecuador con el representativo nacional que tendrá un torneo en este país, y a partir del 10 de junio estaría concentrada en el Comité Olímpico Mexicano para preparar al representativo, que competirá del 25 al 29 de junio.

“Es muy bueno este llamado, ella será parte del staff de entrenadores junto con el profesor Bonilla, y deberá aprovechar lo que le enseña, ella podrá trabajar en la preparación, técnica, táctica y es muy bueno para ella por el nivel internacional, a ella le servirá mucho para sus chicos y se dé a conocer como se trabajó y cómo se hizo”.

Añadió que además ya se confirmó la realización del Torneo de Box de los Barrios, el cual estará siendo respaldado por el Instituto Municipal del Deporte, “una vez que publicamos en redes sociales acerca del torneo ya hay mucho interés, sólo es pulir dónde serán las sedes”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre