Atlixco. “Yo siempre digo que el trabajo mata grilla, independientemente de los partidos hay que ejercer oficio político, hay que buscar recursos extraordinarios, ser técnicamente sustentables, los municipios, los presidentes no pueden estar sólo a palabras, se tienen que hacer proyectos”, recomendó el ex alcalde José Luis Galeazzi al opinar sobre el trabajo en la administración municipal local.

Apuntó que independientemente de los partidos, cree que con el trabajo que ha hecho Guillermo Velázquez hasta ahora, más lo que le queda, porque esta administración apenas empieza y la estabilidad política tras la elección todo marchará mejor.

Recordó que hay complicaciones actualmente: “yo creo que desde la muerte de la Gobernadora se comenzaron a complicar mucho las cosas en el Estado y el municipio no dejo de tener esta influencia de estos hechos”.

Galeazzi reconoció que el tema de la delincuencia ha sido muy complicado, ” y no es que no existiera delincuencia antes, pero la autoridad debe hacer un trabajo constante de contención, disuación, de prevención y combate; no sólo a nivel municipal porque no se le puede cargar todo a un presidente, creo que los tres niveles de gobierno y la sociedad también tienen que actuar”.

En tanto que como ciudadanos hay que involucrarse, hay que pedir, exigir que a los tres niveles, para que disminuya la violencia. Señaló que la inseguridad es, en general, la preocupación mayor, las obras siguen el trabajo, los eventos , las participación sigue y se dijo confiado de que le va ir muy bien a Atlixco con Guillermo Velázquez.

Finalmente no quizo hacer una evaluación respecto a los primeros meses de gobierno, ya que aseguró que de por sí son difíciles y más aún con todas las complicaciones políticas que sucedieron en Puebla.

“Nos estamos recuperando los poblanos, yo digo que no es un problema de un partido, es un problema de los poblanos, que haya sucedido esto y yo creo que con la elección del domingo, que el nuevo Gobernador electo comience a trabajar con los municipios, creo que se va a lograr ya estabilizar para nuestro Estado y querido Atlixco”, finalizó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre