En el encuentro de la Cumbre de Alcaldes que se desarrolla en Tijuana, Baja California, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, refrendó su compromiso con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Esta tarde, en el marco de la #CumbreDeAlcaldes, conversé con mi presidente @lopezobrador_ con quien refrendé mi gran compromiso por seguir trabajando por la #4taTransformación, por #Puebla y por mi país. Me reiteró su confianza y respaldo, pronto estará por aquí”, escribió Rivera en su cuenta de Twitter.

Además del compromiso con la cuarta transformación, la edil de Puebla informó que el presidente visitará la capital poblana; sin embargo, no reveló la fecha exacta de su llegada.

Desde el viernes pasado, Claudia Rivera se encuentra en Tijuana para dicha Cumbre de Alcaldes, “para alinear nuestras estrategias de sustentabilidad y cuidado del agua, entre otros temas, la presidenta municipal @RiveraVivanco_ participó en la #CumbredeAlcaldes y junto a más de 100 alcaldes establecieron acuerdos en materia de seguridad, turismo y desarrollo municipal”, destacó en Twitter.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre