Atlixco. Su nombre estaba en una de las narcomantas que colgaron en el túnel de la carretera a Metepec la semana pasada y este sábado,  “El Nazi”, como lo conocían en el narcomenudeo, fue baleado en la calle 4 norte.

Tres narcomantas más en Atlixco

Seis fueron los balazos que sonaron cerca de las 19 horas del 08 de junio, fue momentos después, cuando se conoció que el herido fue dueño del carro Coffe Truck, un vehículo que circulaba por la ciudad vendiendo cafés a todas horas.

De manera extraoficial, testigos refirieron verlo discutir con pasajeros de otro vehículo y posteriormente se escucharon las detonaciones. El lugar donde fue lesionado era su punto de venta en la unidad habitacional Infonavit, una zona oscura y muy transitada, dando acceso a tres colonias más: Atlixco 90, Casas GEO y el Cerril.

Los cuerpos de rescate y socorro lograron levantarlo con signos vitales y de inmediato fue trasladado al hospital del IMSS Metepec donde permaneció muy poco tiempo y fue llevado a otro nosocomio de la ciudad de Puebla bajo resguardo, además de que personal de Metepec solicitó apoyo por parte de las fuerzas públicas, ante el temor de que fueran allá a intentar rematarlo.

Este hombre tiene relación con Ernesto Ramírez Cerón, quien está preso en el penal de San Miguel por secuestro, además con Guadalupe Ramírez Cerón y su hijo, quienes fueron asesinados ocho días antes en la colonia Valle Sur.

En las mantas se nombra además a la “yaya”, hermana de ambos junto con su esposo, a quienes de igual manera les dieron 24 horas para irse de Atlixco o de lo contrario serían asesinados.

Los hermanos Ramírez Cerón son originarios de Atlixco, conocidos por muchos de los habitantes de esta ciudad, sorpresa ha causado entre los ciudadanos, principalmente aquellos que fueron sus compañeros de escuela todo este asunto del secuestro, asesinatos y narcomenudeo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre