Ricardo Montaner ha lanzado un nuevo material discográfico bajo el título “Montaner”. Se trata del número 24 en la trayectoria del cantautor argentino-venezolano y en éste, mantiene el romanticismo que le ha caracterizado a lo largo de los años, al mismo tiempo, cuenta con nuevos colaboradores y nuevos matices.

El tema destacado de este álbum es “Vasito de agua”, junto a la superestrella urbana Farruko (“Calma (Remix)”, “Krippy Kush”). Esta canción es el uno de los dos duetos de “Montaner”. El segundo es “Una canción para el despecho”, hecho junto a sus hijos y también cantautores, Mau y Ricky.

En “Montaner”, Ricardo Montaner es co-autor de las diez canciones que conforman el disco, al lado de algunos de los talentos jóvenes más sobresalientes de la actualidad, escribió tres de las canciones con el productor puertorriqueño Marco Masis “Tainy” (Bomba Estéreo, Wisin & Yandel), incluyendo “¿Qué vas a jacer?”.

También el reconocido cantante y compositor colombiano Camilo Echeverry es co-autor de ocho canciones, y sus hijos Mau y Ricky son co-autores de cuatro temas.

Además, el veterano productor venezolano Yasmil Marrufo quien ha trabajado en muchos de sus grandes éxitos a lo largo de su trayectoria, es co-autor de cuatro temas.

Montaner también incluye como co- productores a Camilo Echeverry, Jon Leone, Richy López (Julka Bros) entre otros, y con toda esta mezcla de talentos, el cantante se renueva para estar más cerca de su público

Cabe destacar que “Ida y vuelta” (2016), álbum que antecede a “Montaner”, fue certificado con Disco de Platino en México, alcanzó el primer lugar en ventas en la lista Latin Pop Albums de Billboard al igual que las listas digitales de México, Argentina, Bolivia, Cabo Verde y República Dominicana.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre