Un accidente automovilístico sobre Periférico Ecológico, antes de la entrada a Misiones de San Francisco, provocó el cierre de la vialidad y la molestia de otro conductor que decidió disparar contra el operador de una grúa, hecho que fue visto por un agente de Vialidad Estatal quien inició una persecución.

La madrugada de este domingo, los tripulantes de un Nissan Tsuru con placas de la Ciudad de México se molestaron por el cierre de la vialidad tras el choque de un autobús de pasajeros y una camioneta, motivo por el que el conductor sacó un arma de fuego y lesionó en el hombro al operador de una grúa.

El hecho fue visto por un agente de Vialidad del Estado que continuaba en el lugar, motivo por el que inició la persecución del vehículo mismo del que continuaron los disparos, por lo que, la agresión fue repelida por el uniformado.

Tras la balacera se confirmó el deceso del conductor, quien se salió del camino, así como lesiones en sus acompañantes, un hombre y una mujer, quiénes fueron trasladados a un hospital.

Fue por la mañana que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento de cadáver y recolección de indicios. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre