Al sostener que en breve estará el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la capital poblana junto con los ediles de la zona metropolitana, la alcaldesa poblana, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que refrendó unidad a su gobierno y se comprometió a reforzar la estrategia en seguridad pública de forma mixta con el objetivo de optimizar los recursos.

AMLO visitará Puebla, confirma Claudia Rivera

En entrevista, tras la puesta en marcha del Presupuesto Participativo 2019, dijo que pudo platicar con López en la primera Cumbre de Alcaldes de América del Norte, con el objetivo de robustecer los vínculos entre Estados Unidos, Canadá y México.

El enfoque en todo momento fue de unidad. Nos hizo el comentario de que nos veíamos en Puebla, no hay fecha, su equipo nos los hará saber para convocar a municipios de la zona metropolitana, base de la estrategia en todos los sentidos, pero de manera particular de seguridad, han sido las estrategias mixtas, no es el municipio de manera aislada, sino de manera integral”, aseguró.

Rivera Vivanco dijo que la estrategia ha funcionado, pero sostuvo que no se puede cantar victoria.

Pero no ha fallado, y este modelo lo aplica el gobierno federal para optimizar los recursos pero sobre todo involucrarnos con los demás municipios”, afirmó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre