Tlatlauquitepec.- Un hombre de 45 años de edad y originario de este municipio, falleció ahogado la tarde de este diez de junio en las aguas del río Apulco, a la altura del lugar conocido como “caja de máquinas” perteneciente a la junta auxiliar de Mazatepec.

Elementos de protección civil, informaron que una mujer que se encontraba en el lugar, refirió que la víctima se encontraba bañándose en el río, pero sufrió un resbalón y la corriente lo arrastró a la parte más honda del afluente, por lo que de inmediato solicitó ayuda a pobladores de la zona.

Autoridades de Mazatepec acudieron al lugar y pidieron apoyo a protección civil  y policía municipal, quienes implementaron el operativo de búsqueda y luego de unos minutos, localizaron el cuerpo de quien fue identificado como Delfino Landero Guzmán de 45 años de edad, quien tenía domicilio en la Unidad Habitacional Doña Mari de la comunidad de El Mirador, de este mismo municipio.

Tras encontrar el cuerpo, los rescatistas dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes ordenaron que fuera trasladado al anfiteatro ubicado en la cabecera municipal de Tlatlauquitepec, en donde se le practicó la necropsia de ley.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre