“Un tema donde el Ayuntamiento no esta escatimando recursos es en la educación, y por lo tanto estamos invirtiendo en este rubro ya que si tenemos niñas, niños y jóvenes mejor preparados, contribuirán a que Coronango crezca y progrese aseveró el presidente municipal”, Antonio Teutli Cuautle al entregar al bachiller general oficial Vicente Suárez un apoyo, el cual fue adquirido con la donación del 50 por ciento de su sueldo.

Al asistir a la ceremonia de honores a la bandera en dicha institución, el edil recordó que uno de sus compromisos fue el de apoyar a la educación y donar el 50 por ciento de su salario a temas educativos, por lo que a varias instituciones les ha entregado diversos apoyos como computadoras, tableros deportivos, balones, entre otros.

Teutli Cuautle invitó a los estudiantes a hacer conciencia de la importancia de que cumplan con su papel de tomar sus clases en las aulas, de aprovechar el conocimiento que les imparten sus profesores y valoren el esfuerzo que hacen sus padres para que estudien y se conviertan en ciudadanos que contribuyan al progreso de Coronango.

“Es importante tener contacto con los ciudadanos y sobre todo con los más jóvenes, quienes son los que tienen el poder en sus manos para cambiar las cosas en el municipio, porque en la medida que tengan una mejor educación y si se preparan con conciencia social, Coronango crecerá, será diferente con calles pavimentadas, alumbrado, calles limpias, y donde gobierno y sociedad cuiden el medio ambiente”.

Ante estudiantes y docentes, el presidente municipal de Coronango entregó un proyector y anunció que el Ayuntamiento colocará las puertas y ventanas del salón que se esta construyendo en el bachiller general oficial Vicente Suárez.

Finalmente, Antonio Teutli junto con regidores entregó reconocimientos y premios a los estudiantes que participaron en el concurso de razonamiento “Desarrollando Habilidades y Destrezas Matemáticas” el cual tuvo las categorías de 2º, 4º y 6º semestre.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre