La cuenta regresiva para vivir la emoción de la velocidad ha iniciado, será este 22 y 23 de junio cuando los mejores pilotos de la  Nascar Peak México Series se  den cita en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc para disputar la quinta fecha de este serial.

En rueda de prensa, el secretario de turismo y cultura, Alejandro Cañedo así como Jimmy Morales, director general  del campeonato, así como Humberto García, director operativo de Nascar dieron a conocer los pormenores de esta prueba, la cual reúne a los mejores pilotos y que en este año se ha convertido en un fenómeno tras romper récord de asistencia.

“Es el serial más importante del país donde se encuentran los mejores pilotos que tenemos en la actualidad, es un serial que está siendo mexicoamericano  por la sociedad con grupo Carso y con Nascar de Estados Unidos, esto es una responsabilidad muy fuerte debido a que es el deporte con mayor espectadores”, expresó Jimmy Morales, quien detalló que la Nascar México es un show para deleitar a toda la familia.

En esta quinta fecha los participantes correrán en la modalidad de circuito y se contempla que 40 bólidos de la categoría Challenger y Peak recorran este escenario automovilístico a lo largo de 90 minutos, “estamos a la mitad de la temporada y los pilotos saben que no pueden dejar pasar resultados importantes para el campeonato, deben hacer carreras diferentes y estrategia. Habrá emociones a lo largo de la pista”.

 

Por el momento, a escasas dos semanas de que se agite la bandera verde, se alista y acondiciona el escenario a fin de que miles vivan esta gran fiesta del automovilismo la cual se completará  con la Fedex Challenge, las Mikel´s Trucks y la F- 1800.

Por su parte, Alejandro Cañedo Priesca, secretario  de turismo en el estado, señaló que el automovilismo es parte de la historia de Puebla y por ello respaldan este tipo de pruebas que son una marca de éxito.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre