Atlixco. El alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, aseguró que todo su esfuerzo esta aplicado en combatir la delincuencia en este municipio, muestra de ello es la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, la detención y procesamiento de 40 presuntos delincuentes.

Tomando en cuenta que estos son sólo algunos de los resultados obtenidos en las últimas semanas, derivados de las estrategias trazadas e implementadas en las mesas de seguridad que realiza el Gobierno de Atlixco en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado, el Ejército, Policía Estatal y Federal.

Velázquez Gutiérrez mencionó que cada semana se da seguimiento a las acciones implementadas, evaluando y mejorando estrategias para fortalecer los diversos sectores, además de atender focos rojos.

También reconoció el apoyo y constancia de cada corporación que suma sinergias para seguir combatiendo en equipo y desde sus trincheras a la delincuencia, pero sobre todo por vigilar y brindar tranquilidad a los hogares atlixquenses.

“Se brinda todas las facilidades a las instancias, para continuar con las investigaciones correspondientes de los delitos cometidos a fin de deslindar y fincar responsabilidades”, enfatizó el Edil, esto tras la reunión semanal correspondiente.

Cabe señalar que, para reforzar las acciones de prevención, se continúan realizando operativos en diversos puntos del municipio, así como el Centro Histórico, entre ellos, Operativo Proximidad, Módulo de Seguridad Ciudadana, Operativo Barredora y Corre Caminos, por mencionar algunos de ellos, todos enfocados en temas de prevención y revisión de vehículos y personas con actividad inusual, presuntamente al margen de la ley.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre