Atlixco. Los integrantes de la asociación “Vive la magia en Atlixco” buscan formar la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) capitulo Atlixco, esto con el objetivo de promover la profesionalización de sus agremiados y obtener los beneficios que este organismo atrae.

Así lo anunció el presidente de “Vive la magia en Atlixco”, Octavio Rebollo, la durante una reunión con la representante estatal de esta cámara, Olga Méndez Juárez; “la idea es no es solo afiliarse, si no ser sede en Atlixco para la región”, apuntó.

En la reunión se presentó los beneficios de formar parte de un organismo empresarial como este a nivel nacional, ya que no sólo se puede acceder a capacitaciones, sino también a descuentos por parte de todas las empresas proveedoras para prestadores de servicios.

Octavio Rebollo, aclaró que eso no significara la desaparición de “Vive la Magia”, por el contrario es la profesionalización de todos los socios, que hasta la fecha de manera altruista han participado con iniciativas y buenas propuestas en esta asociación atlixquense.

“No desapareceremos, es más en este año hay ya muchos proyectos que tenemos en mente, solo que previo a eso vamos a hacer una depuración, porque no todos participan actualmente, entonces debemos ver a quienes realmente les interesa estar en esto”, apuntó el empresario restaurantero.

Por parte del gobierno municipal se contó con la presencia del director de turismo Miguel Cordero, quien reconoció la iniciativa de este grupo de prestadores de servicio en busca de mejorar su oferta, de igual manera les recordó sobre la importancia de generar productos turísticos para atraer más clientes.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre