El gobierno no es el único responsable de todo lo que sucede en el país y en Puebla son también responsables las instituciones educativas, los empresarios, los sindicatos y todo el sector de la sociedad, sentenció el presidente de la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP), Gerardo Tejeda Foncerrada.

Al firmar un convenio con el Colegio de Abogados egresados y la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC), el directivo subrayó que todos debemos tener un compromiso para tener una ciudad, estado y país, mucho mejor.

Aseguró que la ELDP siempre ha abierto sus puestas para difundir la cultura de la legalidad.

Tejeda dijo que, ese tema de la cultura de la legalidad, no sólo va dirigido hacia los estudiantes, sino hacia los ciudadanos.

Les explicamos el código civil, en todos sus partes y en ello, buscamos que la gente tenga un poco más de conocimiento que le permita no siempre tener, por ejemplo, dinero para pagarle a un profesionista, sino que conozca los principios básicos de los Derechos que tienen“, dijo.

Agregó que es un gran desacierto que las personas crean que por tener un título profesional tendrán abiertas las puertas siempre.

Dijo que en la evaluación, y más del Derecho, vienen innumerables reformas.

En cuanto a la firma, Tejeda Foncerrada, indicó la Escuela Libre de Derecho de Puebla está lista para poder participar activamente con 140 profesores de posgrado y todo el personal, así como con más de 3 mil egresados.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre