Por no respetar la luz roja del semáforo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvieron en el barrio de San Matías a José Arturo “N”, alias El Gordo, de 38 años de edad, principal comprador y distribuidor de mercancía de procedencia ilícita en el Centro Histórico.

Uniformador del Grupo Táctico tuvieron que evitar colisionar con el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco que circulaba sobre la calle 15 Norte y avenida 2 Poniente y no respetó el alto del semáforo.

Por lo anterior, los policías le indicaron que se detuviera y que darían aviso a personal de Tránsito Municipal para aplicar la sanción por la falta cometida al reglamento, así que El Gordo ofreció a los uniformados diversos equipos de telefonía móvil y dinero en efectivo, con la finalidad de obtener su libertad y evitar la infracción en su contra.

Al constituirse dicho comportamiento como un hecho con apariencia de delito, se procedió a la detención de José Arturo “N”, quien de acuerdo con la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, es considerado como uno de los principales compradores y distribuidores de mercancía, al parecer de procedencia ilícita, en calles del Centro Histórico. Asimismo, se determinó que el individuo cuenta con antecedentes penales.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre