Tlatlauquitepec.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlatlauquitepec (Sosapatlat), canceló una toma clandestina en la colonia La Esperanza, que abastecía con dos pulgadas del líquido a una propiedad del ex presidente municipal Ángel Guerrero Herrera.

Fue a través de un reporte ciudadano, que se dio a conocer que metros antes de la caja de registro de la toma principal de agua que abastece a la cabecera municipal, se encontraba una desviación, por lo que personal del Sosapatlat realizó la supervisión y se encontraron tubos de una toma sin registro.

Por lo anterior, el personal del sistema procedió a cancelar esta tubería, la cual brindaba servicio a una propiedad del ex presidente que estuvo en el cargo de la administración municipal cuatro años ocho meses y se desconoce el tiempo en que fue conectado el tubo para la desviación del agua.

 

Personal del sistema operador informó que de octubre de 2018 a mayo de 2019, se han cancelado otras tomas clandestinas en diversos puntos de la ciudad, además se hizo el llamado a los ciudadanos para que acudan a las oficinas del Sosapatlal, para dar de alta los servicios y que cumplan con las cuotas al igual que el resto de ciudadanos de Tlatlauquitepec.

Ciudadanos expresaron que no es justo que mientras en los últimos años, las familias enfrentaron escasez en sus domicilios, anteriores autoridades se instalaron tomas adicionales, pero clandestinas para abastecer sus inmuebles.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre