El proyecto deportivo de los clubes Alpha se consolida al tener los mejores resultados en Olimpiada Nacional 2019 y cosechar 37 medallas en la máxima justa deportiva del país.

Tan solo este resultado representa que los Clubes Alpha aportaron el 48 por ciento de las medallas que ostenta Puebla en esta prueba y donde se confirmó que el atletismo y natación se mantienen como las disciplinas más competitivas.

En total se lograron seis preseas doradas, ocho de plata y 23 metales de bronce para este recinto deportivo, así lo informó Amando Zamora, director de deportes de la institución.

Señaló que se dio un gran paso en los resultados ya que lograron superar lo hecho en ediciones anteriores, “fue la mejor representación de los deportistas del club desde que en el 2006 se creó Juventud 500”.

Gerardo Lomeli en el atletismo con tres medallas de oro, así como Jaime Hernández con una presea de cada color en la natación así como la esgrimista Ashley Muñoz con una plata y tres bronces fueron los exponentes que más destacaron dentro de la prueba que se llevó a lo largo de mes y medio.

Asimismo, Amando Zamora presentó los pormenores del campamento de verano de los clubes Alpha, el cual como innovación presentará actividades de baile para todos los pequeños que participen. A la par del campamento se llevará a cabo la clínica de natación y baloncesto, la cual contará con invitados de lujo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre