Río Roma trae más romance a la escena musical y ahora lo hace al lado de Yuridia, cuya fuerza interpretativa da la combinación ideal para Yo te prefiero a ti, una canción compuesta por José Luis Roma que a 24 horas de su estreno, logró más de un millón de reproducciones en el video oficial colocado en el canal de YouTube del dueto.

Yo te prefiero a ti es la canción perfecta para dedicar en cualquier momento: cuando se ama a alguien por sobre todas las cosas, cuando una persona no quiere estar, cuando está pero hay dudas o cuando simplemente la persona amada ya no está, sugirió la discográfica de los exponentes, Sony Music, sobre el estreno del single.

Sobre la colaboración y tema José Luis Roma comentó: “Estamos muy felices de haber grabado este tema junto a quien para nosotros es una de las mejores voces de Latinoamérica. Una gran artista, una gran amiga que se ha vuelto cómplice musical y que estamos seguros para sus fans y nuestros fans abrazarán esta colaboración como un regalo de la vida, pues así lo vemos nosotros“.

Este tema es parte del álbum que viene de Río Roma, cuyo título será Rojo, al igual que la gira internacional que harán, “Rojo Tour“, con parada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 20 de septiembre.

El video de Yo te prefiero a ti es a su vez la primera parte de una historia de amor con mucho suspenso, riesgo y contrabando, cuya dirección corrió a cargo de de Pablo Croce y donde los hermanos Raúl y José Luis Roma aparecen al lado de Yuridia cantando, pero también como parte de la trama que no acaba tan bien, pero que da un aliento de que algo mejor vendrá con un “continuará“.

De Rojo, material discográfico en el que sigue trabajando Río Roma, se han dado a conocer los temas Deberías de estar aquí, cuyo video oficial supera las más de 22 millones de reproducciones y Algo especial con Descemer Bueno.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre