Enrique Guzmán viene a Puebla el próximo sábado 16 de noviembre para ofrecer un concierto en el Auditorio Metropolitano, en el marco de la gira “Se habla español”, con la que ha visitado ya escenarios de Estados Unidos y Centroamérica, intercalando fecha con la puesta en escena “Jesucristo Superestrella”.

Considerado una leyenda del rock and roll e icono de la música latinoamericana, Enrique Guzmán, actualmente está presentando una nueva propuesta de los éxitos más emblemáticos de su carrera, junto a exponentes de diferentes géneros en la producción que le da el título a la gira, “Se habla español”.

El que viene, se adelantó, será un show inolvidable y con grandes sorpresas en los que sus fanáticos contemporáneos recordarán los mejores años de su vida y los seguidores generacionales, entenderan una vez más el porqué la de Enrique Guzmán, fue la época de oro del rock en español en México y Latinoamérica.

Cabe destacar que de “Se habla español” se han promocionado los temas “Dame felicidad” a dueto con Edith Márquez y “Lucila” hecha con Kalimba. “Popotitos” con Miguel Ríos, “Te seguiré” con Shaila Dúrcal y “Tu cabeza en mi hombro” con Paul Anka, son otros temas de los 13 títulos que incluye el álbum.

Los boletos para este concierto están a la venta en taquillas del Auditorio Metropolitano y por superboletos.com con localidades de 385, 715, mil 100, mil 320, mil 650, mil 980 y 2 mil 420 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre