El Puebla Femenil sufrirá la baja de 12 jugadoras para encarar el Torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil, así lo dio a conocer Jorge Gómez, entrenador de la oncena, quien destacó que estos cambios se dan por el desinterés y por perseguir otros objetivos personales.

Mencionó que ante este panorama se han dado a la tarea de conseguir elementos comprometidos y que quieran un desarrollo, “donde ellas, obviamente, puedan competir al nivel de la liga”.

Para esta pretemporada, dijo que buscarán incluir a jugadoras que le puedan aportar competencia y desarrollar un buen nivel futbolístico. Dio a conocer que suman ya tres semanas de trabajo y están alistándose para lo que viene. Insistió en que los clubes hacen su esfuerzo y que ellas a su vez también tienen sus metas y objetivos, y es respetable.

Respecto a las altas, dijo que oficialmente sólo está concretada la de Ana Yolanda Jiménez, quien ya trabajó en el plantel desde el torneo anterior. Aunque aclaró que hay varios prospectos que se están probando.

Finalmente detalló que han disputado dos encuentros de preparación, pero más enfocados a analizar y observar el desempeño de sus prospectos y realizaron un filtro del grupo, lo que les encamina a definir a las elementos que encararán la siguiente contienda.

También destacó que tienen pactados dos cotejos, uno ante el Pachuca, que se celebrará en la Universidad del Futbol, el próximo sábado; y este miércoles un duelo de preparación contra un equipo de Acapulco, quien les mostrará a sus talentos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre