Con pasos peatonales elevados o semáforos es como el ayuntamiento de San Pedro Cholula dará solución a la problemática para cruzar sobre la carretera México – Puebla y evitar diversos accidentes que se han registrado a lo largo de esta vialidad.

Así lo dio a conocer Eduardo Blanca Dieste, secretario de Obra Pública y Servicios Municipales de esta demarcación, quien explicó que son cinco puntos o cruceros principales donde se han registrado accidentes al momento de que ciclistas o peatones arriben hacia el otro lado, por ello se han planeado opciones distintas para darles seguridad al transitar por dichas zonas.

Informó que este es un proyecto a largo plazo, pero por el momento, con pintura y colocación de señalética horizontal y vertical se busca prevenir cualquier accidente fatal.

“Estamos trabajando un proyecto es a largo plazo de los cruceros principales en la carretera México – Puebla, desde la calzada Guadalupe hasta la calle Serrano donde finaliza el municipio, son 5 cruceros principales donde se propone señalética horizontal y vertical”.

Agregó que con la secretaria de Infraestructura estatal han iniciado un proyecto en el que se plantea los cruces peatonales  elevados para que el transeúnte pueda cruzar sin problemas, así como la colocación de semáforos para peatones, ciclistas y automovilistas, “son las propuestas en los semáforos debemos de sincronizarlos de manera adecuada para no generar caos ni retrasos”

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre